martes, 18 de junio de 2013

Visualización guiada “Momentos para la serenidad" (Podcast)



Tras la pérdida de nuestros bebés, a todo el dolor físico y emocional que sentimos, se le une una intensa actividad mental que, durante días o semanas, nos impide poder dormir o descansar adecuadamente. La preocupación, la tristeza, el repaso a todos los acontecimientos vividos nos abruma de tal forma que casi nos resulta imposible encontrar, durante el día o la noche, pequeños instantes de reposo, de sosiego.

Pensando, precisamente, en ayudarte a hallar, entre tanta tensión y dolor,  un tiempo de descanso y calma, he concebido y grabado, esta visualización guiada para ti.

Busca un lugar donde estés tranquila, siéntate cómoda y regálate estos minutos de relajación. Todas necesitamos descansar el cuerpo y la mente para recuperar fuerzas y así, poder afrontar nuestro duelo con mayores recursos físicos y emocionales.

Esta visualización guiada, también está pensada para que seas consciente de que no estás sola atravesando este durísimo lance. Muchas Mamás, muchos Papás, tenemos historias parecidas y queremos enviarte todo nuestro arropo, nuestro cariño y nuestro apoyo.

Para escuchar o descargarte el Podcast pincha en el siguiente enlace:

Momentos de serenidad

17 comentarios:

  1. Gracias, Elena, por compartir esta meditación y regalar tu tiempo y ternura para aliviar los corazones rotos de otras mamás. En estos tiempos de crisis, es una gozada ver que sigue habiendo personas como vosotros que apuestan por el milagro de la gratuidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho tu comentario querida Carmen. Espero que nuestro cariño y arropo les llegue a todas las personas que lo puedan necesitar.
    Un abrazo muy muy fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. leer estas palabras Gema ayudan mucho en momentos en los cuales no dejas de pensar , o sentir lo que pudo haber sido, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es de mucha ayuda encontrar esto, GRACIAS.

    Te invito que te des una vuelta en este pequeño espacio que apenas acabo de crear, solo para compartir mi sentir, completamente desinteresado, solo hablo como una persona que quiere salir adelante.

    http://sonandodespierta134.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Querida Helena,
    Muchas gracias por ese espacio tan delicado que has abierto para compartir tu sentir y tu experiencia, seguro que muchas mamás se van a ver reflejadas en tus palabras.

    Te envío un fuerte abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Saben a pesar de todos mis esfuerzos yo no puedo siento una enorme roca en mi espalda quisiera cerrar los ojos y ya no sentir mas toda ilusión que me dio mi bebé las esperanzaa las ganas de luchar de ser una personamejor se me fue ya no puedo mas toda

    ResponderEliminar
  7. A veces el duelo se nos hace casi insostenible, recuerdos tan duros, pensar en todo lo que hemos perdido, en las ilusiones que al final no pudieron ser... Tenemos días peores y días mejores.
    Te envío todo mi apoyo y todo mi cariño,
    Un abrazo muy muy fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Tengo un aborto retenido y hoy recien m lo informaron...la pena m invade ..lo peor de todo q debo esperar a q mi cuerpo lo expulse ....nunca imagine pasar por esto y es realmente doloroso

    ResponderEliminar
  9. Te envío todo mi cariño y comprensión, siento muchísimo tu pérdida.
    Un abrazo muy muy fuerte,

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Un millon de gracias...hay dias muy dificiles y gente como tu los hace un poco mas llevaderos...gracias de corazon

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Vanesa,

    te envío todo mi cariño,

    Elena

    ResponderEliminar
  12. Precioso Elena <3 Muchas gracias!! Me viene ideal hoy hace justo 2 meses que perdí a mi bebé y es un día especial para mi!! Un abrazo!! Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento muchísimo tu pérdida querida amiga,

      Te envío todo mi cariño,

      Un abrazo muy muy fuerte,

      Elena

      Eliminar
  13. GRACIAS ELENA por tener este hermoso espacio,y GRACIAS por comprender y apoyar a madres y padres que estamos atravesando por este enorme e interminable dolor,GRACIAS por todoo,es un dolor que siempre esta presente, dias y noches interminables de dolor.e incomprencion,este dolor que nada lo puede tapar,recuerdos que nos ahogan de dolor ,nuevamente GRACIAASS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, comparto contigo ese dolor y la pena por la pérdida de nuestros bebés. Te envío todo mi cariño,

      Elena

      Eliminar

Gracias por tu comentario. En breve te responderé.