martes, 30 de octubre de 2012

Re-lanzamiento de la comunidad de Duelo Gestacional y Perinatal



Cuando perdemos a nuestros Niños del Agua, son muchas las dudas que se nos plantean y la mayoría de las veces, las respuestas son difíciles de encontrar. Buscamos en foros, leemos la experiencia de otras madres, comentamos en blogs, nos compramos todo los libros que existen sobre el tema... pero a veces, toda la información con la que damos o es dispersa, o no es suficiente, y seguimos teniendo muchas inseguridades y preocupaciones entorno a la marcha de nuestro bebé. 

Mónica Álvarez, psicóloga de gran prestigio y escritora experta en duelo gestacional y perinatal, ha dado con la solución perfecta para ayudarnos con todas estas dudas y preguntas, la creación de una Comunidad Virtual de Duelo Gestacional y Perinatal, en la que además de quedar englobados todo el resto de herramientas que ya hemos manejado, se nos abre la oportunidad de participar, desde donde vivamos y sin necesidad de desplazarnos, en una serie de cursos monotemáticos on-line sobre este tipo de duelo y sus características especiales. 

En  estos cursos, además de informarnos en profundidad sobre cada tema tratado, podremos despejar las dudas que tenemos sobre nuestra propia experiencia de pérdida y de duelo gestacional o perinatal.

Por otra parte, me gustaría señalar que esta comunidad además de ser de gran utilidad para Madres y Padres que han pasado por la dura experiencia de una pérdida, también puede servir de gran ayuda, y como formación imprescindible, para profesionales como psicólogos, Doulas, terapeutas, médicos, enfermeras, etc. que trabajan de primera mano con estos casos duros en extremo.

Si deseas entrar a formar parte de esta Comunidad, ahora puedes aprovechar una oportunidad única, su gran oferta de relanzamiento, en la que a todas las personas que se apunten en lo que queda de mes y hasta la medianoche del 4 de Noviembre, se les oferta un bono de tres emails para consulta privada con la propia psicóloga Mónica Álvarez.

Para finalizar, me gustaría informaros que con vuestra incorporación al grupo podréis acceder a:
  • Cursos con contenido exclusivo en diferentes formatos: Pdf, Audio, Video, Foro…
  • Videoconferencias dictadas por expertos/as que compartirán con nosotros sus conocimientos.
  • Foros en el que poder consultar dudas, inquietudes, necesidades, proponer sugerencias…
No dejéis de visitar y apuntaros a la Comunidad Virtual de Duelo Gestacional y Perinatal, el precio es muy asequible (1€ el primer mes y 12€ los siguientes). Os puede ser de tanta ayuda como le está siendo en la actualidad a un gran número de madres, padres, profesionales, y personas interesadas en el tema de las pérdidas gestacionales y perinatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve te responderé.