viernes, 8 de febrero de 2013

Niños del Agua: Nuevo Logotipo

Nuestros Amigos de Espíritu Artesano han tenido la amabilidad de diseñarnos un precioso logotipo para nuestro blog y nuestra página de Facebook.

En este sencillo, pero intenso dibujo, estos queridos amigos han querido transmitir todo el dolor y desgarro que supone para una mujer (por supuesto, también para un hombre) la pérdida de su amado bebé, el desvanecimiento de sus esperanzas, de sus ilusiones de futuro.

Cuando perdemos a nuestros bebés sufrimos intensamente, necesitamos visibilizar nuestra pena, necesitamos apoyo, información, comprensión, necesitamos poder llorar y hablar de nuestro dolor.

Los espacios de Niños del Agua, tanto los virtuales, como  el presencial, están pensados para vosotras madres que perdisteis (sin juicios, ni opiniones de cómo se produjo la pérdida), para vosotros padres que sentís la marcha de vuestros anhelados bebés, para l@s herman@s, para todo familiar que desee acompañar de forma respetuosa. Somos vuestro apoyo, el regazo que necesitáis, l@s amig@s que os acompañan y comprenden vuestro dolor.

Un abrazo de corazón a corazón,

Elena

Reunión presencial: el próximo 15 de febrero a las 17h en el Rincón de la Victoria, Málaga. Mas información Aquí.

6 comentarios:

  1. Elena ¡¡qué bonito el logotipo!! Me encanta....qué pena no poder estar en el Rincón. Cuando vaya a ver a mis padres, a ver si os puedo conocer a ti y a Jasmin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paloma,
    A mi también me parece muy bonito y delicado, transmite mucho.
    Te esperamos en el Rincón para cuando puedas venir, ¡estamos deseando conocerte!
    Un abrazo muy fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paloma. NO dejes de avisarnos cuando vengas por el Rincón de la Victoria. Como dice Elena, nos encantará conocerte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si, cuando vayamos lo intentaré pues ya se sabe que cómo nos vemos tan poco luego quieres aprovechar todos los minutos del día. Pero haré el esfuerzo, aunque sea para tomar un café y darnos un abrazo apretadito. Muak.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este blog y esta preciosa iniciativa.
    Acabo de llegar a él "rebotando" desde otro blog, y con la curiosidad que se siente cuando se es madre de uno o más "Niños de Agua", como es mi caso. Precioso nombre del que tomo nota. Soy mamá de tres niños de Agua (Tristán, Diciembre y Alioth, tres estrellitas que me dejaron antes de cumplirse el primer trimestre) y de una niña Arcoiris (supongo que conocéis el término, ¿verdad?) que vino después de la tormenta, Leonor, que está a punto de cumplir 7 meses y es la afortunada protegida de sus tres hermanos-ángeles de la guarda.
    Por aquí me quedaré, con vuestro permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Aliena!
      Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte por él. Aquí estamos para apoyarnos, compartir nuestras historias y ayudarnos mutuamente en esta camino de maternidad diferente que nos ha tocado vivir.
      Un abrazo muy fuerte,

      Elena

      Eliminar

Gracias por tu comentario. En breve te responderé.